. 📶Coyuntura nacional ✊Juventud Guevarista: Continúa profundizándose la brecha educativa 🌎Internacional: Coyuntura Argentina por el FAR
Reactiva · Audicion VOCES DE LUCHA 16 DE ABRIL
👉Descripción de esta emisión: En una coyuntura marcada por el agravamiento de las medidas de restricción profundizadas por la pandemia, nuestro país continúa en medio de un profundo ajuste, sobre todo económico, llevado adelante por el gobierno sobre la clase trabajadora. Siguiendo la línea de lo que pasa en todo el mundo, donde las y los trabajadores han perdido empleo, han perdido salario, y en función de esto como tendencia general la burguesía acumula más riquezas. En nuestro país el gobierno, con la complicidad del Frente Amplio y la burocracia sindical que dirige el PIT CNT y las organizaciones sociales mayoritarias, ha descargado un brutal ajuste, se consagró la rebaja salarial, se perdieron puestos de trabajo, miles de trabajadores sin seguridad social y miles empujados a la pobreza, realidad que al menos se venía dando desde el 2015. El gobierno y la falsa oposición del Frente Amplio en esencia, comparten las mismas líneas político – económicas, por lo cual se descarga el peso del estado y la crisis sobre las y los trabajadores. En este marco, hacemos referencia también lo que viene siendo un comienzo de año caótico a nivel educativo, que arrastra problemas ya estructurales al mismo, donde ningún gobierno pretendió brindar soluciones. En ese sentido, lo que sucede y seguirá sucediendo es un ahondamiento en las brechas de desigualdad educativa, la cual el gobierno ejecuta, la oposición hace la vista gorda, ya que es continuación y profundización de sus políticas educativas y un movimiento estudiantil hegemonizado por el FA, enajenado en la recolección de firmas y ajeno al padecimiento de las y los jóvenes de la clase trabajadora y sectores populares. Esta realidad no es la excepción de nuestro país, por ello los invitamos a escuchar el análisis de Argentina por parte del Frente de Acción Revolucionaria que describe la situación crítica, económica, social y sanitaria de la Argentina."> . 📶Coyuntura nacional ✊Juventud Guevarista: Continúa profundizándose la brecha educativa 🌎Internacional: Coyuntura Argentina por el FAR
Reactiva · Audicion VOCES DE LUCHA 16 DE ABRIL
👉Descripción de esta emisión: En una coyuntura marcada por el agravamiento de las medidas de restricción profundizadas por la pandemia, nuestro país continúa en medio de un profundo ajuste, sobre todo económico, llevado adelante por el gobierno sobre la clase trabajadora. Siguiendo la línea de lo que pasa en todo el mundo, donde las y los trabajadores han perdido empleo, han perdido salario, y en función de esto como tendencia general la burguesía acumula más riquezas. En nuestro país el gobierno, con la complicidad del Frente Amplio y la burocracia sindical que dirige el PIT CNT y las organizaciones sociales mayoritarias, ha descargado un brutal ajuste, se consagró la rebaja salarial, se perdieron puestos de trabajo, miles de trabajadores sin seguridad social y miles empujados a la pobreza, realidad que al menos se venía dando desde el 2015. El gobierno y la falsa oposición del Frente Amplio en esencia, comparten las mismas líneas político – económicas, por lo cual se descarga el peso del estado y la crisis sobre las y los trabajadores. En este marco, hacemos referencia también lo que viene siendo un comienzo de año caótico a nivel educativo, que arrastra problemas ya estructurales al mismo, donde ningún gobierno pretendió brindar soluciones. En ese sentido, lo que sucede y seguirá sucediendo es un ahondamiento en las brechas de desigualdad educativa, la cual el gobierno ejecuta, la oposición hace la vista gorda, ya que es continuación y profundización de sus políticas educativas y un movimiento estudiantil hegemonizado por el FA, enajenado en la recolección de firmas y ajeno al padecimiento de las y los jóvenes de la clase trabajadora y sectores populares. Esta realidad no es la excepción de nuestro país, por ello los invitamos a escuchar el análisis de Argentina por parte del Frente de Acción Revolucionaria que describe la situación crítica, económica, social y sanitaria de la Argentina.">

Voces de Lucha - 16 de abril 2021

17.Abr.21    Voces de Lucha
   

🎙️1er Audición del 2021 como continuación de la “Voz de los Comuneros”.

📶Coyuntura nacional
✊Juventud Guevarista: Continúa profundizándose la brecha educativa
🌎Internacional: Coyuntura Argentina por el FAR


Reactiva · Audicion VOCES DE LUCHA 16 DE ABRIL

👉Descripción de esta emisión:

En una coyuntura marcada por el agravamiento de las medidas de restricción profundizadas por la pandemia, nuestro país continúa en medio de un profundo ajuste, sobre todo económico, llevado adelante por el gobierno sobre la clase trabajadora. Siguiendo la línea de lo que pasa en todo el mundo, donde las y los trabajadores han perdido empleo, han perdido salario, y en función de esto como tendencia general la burguesía acumula más riquezas.

En nuestro país el gobierno, con la complicidad del Frente Amplio y la burocracia sindical que dirige el PIT CNT y las organizaciones sociales mayoritarias, ha descargado un brutal ajuste, se consagró la rebaja salarial, se perdieron puestos de trabajo, miles de trabajadores sin seguridad social y miles empujados a la pobreza, realidad que al menos se venía dando desde el 2015.

El gobierno y la falsa oposición del Frente Amplio en esencia, comparten las mismas líneas político – económicas, por lo cual se descarga el peso del estado y la crisis sobre las y los trabajadores.

En este marco, hacemos referencia también lo que viene siendo un comienzo de año caótico a nivel educativo, que arrastra problemas ya estructurales al mismo, donde ningún gobierno pretendió brindar soluciones.

En ese sentido, lo que sucede y seguirá sucediendo es un ahondamiento en las brechas de desigualdad educativa, la cual el gobierno ejecuta, la oposición hace la vista gorda, ya que es continuación y profundización de sus políticas educativas y un movimiento estudiantil hegemonizado por el FA, enajenado en la recolección de firmas y ajeno al padecimiento de las y los jóvenes de la clase trabajadora y sectores populares.

Esta realidad no es la excepción de nuestro país, por ello los invitamos a escuchar el análisis de Argentina por parte del Frente de Acción Revolucionaria que describe la situación crítica, económica, social y sanitaria de la Argentina.